“Alexa, ¡dame un consejo saludable!” El dispositivo de Amazon se convierte en tu asesor personalizad
Los malos hábitos alimentarios se han convertido en uno de los mayores problemas de salud a nivel mundial. Son responsables de más fallecimientos que el tabaco y causan graves enfermedades como las asociadas al riesgo cardiovascular, tal y como han confirmado estudios de la OMS o la prestigiosa revista The Lancet. Esta última, cifra en 11 millones al año las muertes por enfermedades asociadas a una mala alimentación.
Por eso la plataforma de promoción de la salud myHEALTH WATCHER ha lanzado una skill revolucionaria para Amazon Alexa, que ayudará a los usuarios a cuidarse y llevar un estilo de vida más saludable. Una experiencia nueva a través de la voz que les ofrecerá información personalizada sobre alimentación y valoración de alimentos, actividad física, descanso y bienestar emocional: los pilares de una vida saludable.
Los asistentes de voz, cada vez más presentes en nuestra vida, pueden ser una ayuda imprescindible para enseñarnos buenos hábitos y ayudarnos a llevar una vida sana. Son muy fáciles de utilizar y accesibles a personas de cualquier edad.
Fuente: NCYT