Servicio online de impresión 3D: materializa tus ideas
Es más que evidente que la impresión 3D ha cambiado la manera de interpretar el modelo de imprenta actual, tal como lo conocíamos. Ahora, hacer una réplica de un objeto o crearlo e imprimirlo desde un archivo se puede realizar de forma automática y rápida.
La impresión tridimensional ha dejado de ser la tecnología del futuro para convertirse en la del presente. De hecho, hace ya más de 30 años que salió la primera impresora 3D del mercado, pero el desarrollo en estas tres décadas ha sido exponencial. La manufactura aditiva es una auténtica revolución con un gran número de ventajas para muchos sectores comerciales e industriales.
Más facilidades que nunca:
Las economías más avanzadas tienen una oportunidad única con la impresión 3D, al poder optimizar logística, energética y económicamente sus actividades industriales, en áreas tan dispares como el diseño, la manufactura y la I+D. Y de esto no parece haber ninguna duda.
Desde la página web de INNOVA3D, se puede subir fácilmente el archivo que se desea imprimir, lo cual generará un Presupuesto de impresión 3D al instante.
Fuente: NCYT